Tremendo susto se llevó un conductor al estrellar el vehículo que tripulaba en contra del muro de contención de un distribuidor vial, arrojando como saldo elevados daños materiales.
De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Tránsito y Vialidad, los hechos ocurrieron en el referido paso a desnivel de la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, frente al aeropuerto internacional “Francisco Javier Mina”.
Según el reporte vial, la unidad accidentada es un vehículo Volkswagen Jetta, en color azul, modelo 2016 y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Con base en el informe de las autoridades, se determinó que dicha unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida en dirección de sur a norte y al salir de la curva del distribuidor vial, el automovilista perdió el control del volante.
Después de zigzaguear algunos metros acabó estrellándose en contra del muro de contención de este puente vehícular, dañando parte de la estructura además de los daños del automóvil.
Pese a lo aparatoso de este accidente, el conductor únicamente se llevó el susto de su vida, por lo que no fue necesario el apoyo del personal de la Cruz Roja mexicana. Las autoridades en vialidad, procedieron al traslado de la unidad accidentada al mesón de la localidad, en tanto que el conductor a las oficinas de Tránsito para el deslinde de las responsabilidades.