Conductor salvó la vida de milagro

El sangriento accidente que generó una intensa movilización ocurrió a las 21:00 horas sobre el kilómetro 10 del Libramiento Poniente de Tampico, a la altura del entronque con la calle Campanula

El Sol de Tampico

  · viernes 30 de agosto de 2019

En forma milagrosa salvó la vida el conductor de un automóvil compacto, quien a considerable velocidad se impactó en la parte posterior de un camión, quedando prensado entre los fierros retorcidos de donde socorristas lo rescataron empleando las “quijadas de la vida”.

El sangriento accidente que generó una intensa movilización ocurrió a las 21:00 horas sobre el kilómetro 10 del Libramiento Poniente de Tampico, a la altura del entronque con la calle Campanula donde se llevan a cabo obras de ampliación de esta vía de cuota.

En estos hechos resultó severamente lesionado el señor Rodrigo Hernández Pascual de 40 años de edad, quien guiada un vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris, con placas de circulación XLF-37-87 del estado de Tamaulipas, unidad que terminó convertida en fierros retorcidos.

La información recabada en el lugar del accidente refiere que dicha persona circulaba por el libramiento rumbo a Altamira, y aparentemente no se percató que el camión Internacional color rojo se encontraba en posición estática a un lado de la vía de rodamiento y se impactó en la parte trasera.

El choque fue tan brutal que Rodrigo Hernández quedó prensado en su automóvil, movilizándose de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja de Tampico, quienes emplearon equipo hidraulico para rescatar al infortunado sujeto.

Cabe señalar que en el sitio no se apreciaba huella aparente de frenado, terminando el automovilista con lesiones en ambas piernas además de sangrar del rostro, siendo canalizado de urgencia al Hospital Naval Militar en instantes en que oficiales de la Policía Federal destacamento caminos se encargaban de deslindar responsabilidades.