Conductor salva su vida de milagro

Resultó ileso al volcarse e incendiarse la unidad de carga que conducía cuando circulaba en la carretera Tampico-Mante en el carril de norte a sur

Alfredo Márquez

  · martes 27 de noviembre de 2018

Joven conductor salvó la vida de milagro y resultó ileso al volcarse e incendiarse la unidad de carga que conducía cuando circulaba en la carretera Tampico-Mante en el carril de norte a sur, a la altura del poblado Benito Juárez en el municipio de Altamira.

Este accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana aproximadamente cuando el operador del vehículo, Brayan Alejandro "N" de 21 años de edad, originario de Guadalupe, Nuevo León, aparentemente dormitó al volante perdiendo el control del camión Dodge modelo 2008 con placas del estado de Nuevo León y salió del camino.

La unidad de carga se impactó contra dos árboles y terminó volcado sobre su costado izquierdo entre la maleza, en donde comenzó a incendiarse, logrando el joven conductor ponerse a salvo y resultar ileso de este percance.

Al lugar acudieron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Altamira, quienes procedieron a sofocar el incendio para prevenir que las llamas se expandieran en la vegetación.

También arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos, elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.



TEMAS