Pueblo Viejo, Ver., Marzo 18.- Un conductor salvó la vida de milagro al estrellar la camioneta que conducía contra un camión de carga pesada, cuando ambas unidades circulaban por la avenida 20 de Noviembre en la Congregación Anáhuac.
SALIÓ DEL CAMINO Y QUEDÓ PRENSADO
En este accidente el chofer de la camioneta resultó prensado y tres personas más que lo acompañaban resultaron ilesas, retirándose del lugar por sus propios medios.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere niña de un año en Altamira: presuntamente cayó en una cubeta
De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento de este percance, el accidente se ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del día jueves, cuando el choque de una camioneta la marca Ford, tipo Pick up, en color negro intentó ganarle el paso al tráiler marca Kenworth kenmex, con cabina en color blanco y sobrevino el encontronazo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
TRAILERO SE DIO A LA FUGA
El chofer de la camioneta perdió el control debido al impacto por lo que se salió de la carretera quedando prensado al interior de la unidad con una herida sangrante en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital general de Tampico, mientras el operador del tráiler se dio a la fuga.
Personal de Protección Civil con el uso del equipo de recate urbano realizó las maniobras necesarias para extraer del interior de la unidad al chofer de la camioneta que resultó prensado por los daños de la misma debido al impacto.
Al lugar acudieron personal de la unidad municipal de Protección Civil, de la Comisión Nacional de Emergencias, de la Delegación de Tránsito, Fuerza Civil y Policía Municipal, para tener conocimiento de lo sucedido y auxiliar a los lesionados en el percance.
AFECTÓ EL TRÁFICO
Este accidente y las maniobras de rescate de personas que se realizaron, así como para el retiro de las unidades involucradas en el accidente, provocó que el tráfico en ese punto ciber interrumpido por aproximadamente 2 horas.