Horrible muerte encontró infortunado conductor al estrellar la camioneta que conducía contra un remolque estacionado en la sexta avenida, quedando su cuerpo prensado en el interior de la unidad.
Este accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas del domingo en la Sexta Avenida en la colonia Américo Villarreal Guerra, en los límites entre Tampico y Altamira.
La víctima conducía una camioneta Ford Ranger, tipo Pick Up color verde y de acuerdo al daño que presentaba, era conducida a velocidad inmoderada cuando impactó en la parte trasera de la caja metálica de un tráiler estacionado en el carril de norte a sur.
Se trata de un hombre de aproximadamente 47 de edad, identificado como José Clemente "N" con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de Altamira, presentaba golpes en varias partes del cuerpo y la cabeza los cuales acabaron con su existencia de forma instantánea.
Al lugar de los hechos arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes después de revisar el cuerpo constataron que ya no presentaba signos vitales.
También acudieron elementos de la Policía Estatal así como agentes de la Dirección de Tránsito de Altamira para tomar conocimiento de lo sucedido, además del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y del servicio médico forense quienes procedieron a levantar el cadáver y su traslado para la necropsia de rigor.
Sobre el pavimento quedó una marca de los neumáticos de aproximadamente 30 metros de longitud que evidenciaba la pérdida en el control de la unidad aparentemente por el exceso de velocidad con el que era conducida.