Destrozado de la parte frontal quedó un automóvil compacto que se proyectó en la base de un poste, cuando su conductor perdió el control al tratar de librar un señalamiento preventivo, accidente que movilizó a socorristas de la Cruz Roja, agentes de tránsito y personal de Bomberos, ya que en el sector aledaño se fue la luz.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias C-4 a las 21:30 horas en el cruce formado por la Avenida Ayuntamiento y la calle Guillermo Prieto de la colonia Benito Juárez, lugar en el que los vecinos salieron alarmados al escuchar el fuerte golpe.
Estampado contra el poste de concreto se hallaba el automóvil compacto color gris y su tripulante aturdido por el golpe requirió ser valorado por personal de la Cruz Roja.
Cabe señalar que el sector quedó en penumbras al registrarse una falla en el servicio de energía eléctrica, según vecinos debido a que luego del choque un autobús derribó parte del cableado, por lo que solicitaban la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad.