Una unidad particular quedó destrozada al impactar contra el muro de contención del corredor urbano "Luis Donaldo Colosio" y terminó por derribar a su paso un poste de concreto; el conductor resultó ileso.
Los hechos se registraron a las 5:00 horas de este sábado cuando el operador de este automóvil color gris, circulaba a velocidad inmoderada con dirección al municipio de Altamira y al tomar la curva prolongada perdió el control del volante.
También puedes leer: Vuelca tráiler de doble remolque en la carretera Tampico-Mante
SE SALIÓ DE LA CINTA ASFÁLTICA
Debido a esto se impactó contra el muro de contención y después derribó un poste de concreto para terminar fuera de la cinta asfáltica seriamente dañado el vehículo.
Fueron automovilistas que pasaban por ese sector rumbo a sus trabajos los que dieron aviso a las autoridades de Tránsito así como de Cruz Roja de Ciudad Madero, los cuales llegaron al sector en cuestión de minutos.
Los socorristas de la benemérita institución revisaron al masculino que manejaba el vehículo, pero este no tenía lesión alguna, solo el susto que se llevó por el fuerte accidente que casi le cuesta la vida.
Agentes de la corporación vial acordonaron la zona del percance y realizaron el parte informativo para después de esto solicitar una grúa con la que se realizaron maniobras y levantaron la unidad colisionada.
PÉRDIDA TOTAL EL AUTOMÓVIL
El automóvil fue reportado como pérdida total y fue llevado al mesón de la zona, donde quedó a resguardo, mientras que el conductor se traslado a las instalaciones de Tránsito para responder por los daños ocasionados al objeto fijo propiedad del municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los peritos viales exhortaron a los conductores a manejar con precaución en el corredor urbano, ya que sobre todo los fines de semana el número de percances viales aumenta de forma considerable por esta causa.
Los hechos se registraron ese sábado a las 5:00 horas en el corredor urbano "Luis Donaldo Colosio" en Altamira.