Un vehículo particular que era manejado a velocidad inmoderada terminó por derribar a su paso una lámpara de alumbrado público al perder el control del volante su operador, el cual resultó ileso a pesar de lo aparotoso del choque.
El accidente fue a las 07:10 horas en la avenida las Torres y calle Hidros, en la zona norte de Tampico, donde circulaba a gran velocidad un coche Nissan Tiida, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, el cual era guiado de sur a norte por Edgar Narcioso “N”.
Al tomar una curva prolongada su conductor no pudo controlar el volante y debido a ello se subió a la banqueta donde a su paso derribó una lámpara de alumbrado público para detenerse metros adelante al ya no poder avanzar por la pinchadura de una de sus llantas.
Agentes de la Secretaría de Tránsito local asignados en este punto al darse cuenta de lo ocurrido tomaron conocimiento del choque procediendo a detener al responsable, el cual fue llevado a la base de la corporación, mientras que su unidad fue asegurada y con una grúa se trasladó a las instalaciones del mesón de la zona.