Trasnochado conductor salvó la vida de milagro al estrellar la camioneta que conducía contra un poste del servicio de alumbrado público cuando circulaba en horas de la madrugada, con aparente exceso de velocidad en la Avenida Hidalgo.
De este hecho tomó conocimiento la Dirección de Tránsito de Tampico que recibió el reporte de un vehículo abandonado en el carril central en sentido de sur a norte de la transitada arteria, el cual estaba impactado contra el poste de una luminaria del camellón de la citada vialidad.
Al lugar acudieron agentes de la corporación y encontraron una unidad marca Ford, color azul, que se había impactado contra uno de los postes del servicio de alumbrado público del camellón central sin señales del conductor o alguno de los ocupantes.
Afuera de la unidad los elementos de la Dirección de Tránsito detectaron un paquete de cartón de cervezas así como varias latas tiradas en el mismo lugar.
El conductor al percatarse de la magnitud de los hechos decidió emprender la huida y dejar abandonado el vehículo, por lo que autoridades procedieron a trasladarlo al mesón municipal en espera de que sea reclamado y que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.