Un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el choque y volcadura de un automóvil compacto que se registró la madrugada de este domingo en el bulevar de Los Ríos en el municipio de Altamira, en las inmediaciones del puerto industrial cerca del acceso a la empresa petroquímica BASF, por lo que una familia del área rural se enlutó en el marco del festejo del Día del Padre.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En base al informe de la autoridad policíaca el accidente se registro a las 00:10 horas de este domingo 20 de junio en el marco del festejo del Día del Padre en el kilómetro 6 en el carril que corre de la avenida de la Industria al puerto de Altamira, en el tramo comprendido entre la entrada el parque de la pequeña Industria y las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira (UTA).
La unidad accidentada fue un automóvil marca Volkswaguen tipo Sedán color guinda modelo 1999 el cual era manejado en dirección al puerto de Altamira y al pasar una curva su conductor perdió el control del volante para impactarse primero contra el talud y posteriormente terminar volcado con las llantas hacia arriba.
En el interior del vehículo compacto quedó prensado el cuerpo del infortunado conductor del automóvil Sedán quien tuvo una muerte instantánea, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento del percance y del deceso de la persona.
La persona que falleció tenía su domicilio en el área rural de Altamira y aparentemente el ahora occiso se desplazaba en dirección a su domicilio.