Inexperto menor de edad impactó el automóvil que conducía a velocidad excesiva contra un poste, al perder el control del volante en una pronunciada curva, accidente en el que tres de sus acompañantes, incluída una jovencita de 17 años, resultaron lesionados.
El aparatoso percance vial que originó la movilización de los cuerpos de auxilio, se registró a las 16:30 horas sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma frente a la Laguna de Champayan en el municipio de Altamira.
El jovencito de 15 años de edad conducía un automóvil Chevrolet Malibú color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Personal de tránsito del vecino municipio industrial, dio a conocer que el muchacho se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Cavazos Lerma, dónde al tomar una curva perdió en control del volante y trepó a la banqueta, donde se impactó con un poste del servicio de alumbrado público.
A causa del fuerte impacto sus tres acompañantes resultaron heridos, una menor de 17 años y dos jóvenes de 18 y 21, a quienes socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia a un hospital, en tanto los agentes viales procedían al aseguramiento del vehículo.