Imprudente conductor que provocó aparatoso accidente en la parte superior del paso a desnivel de El Barquito, en la carretera Tampico-Mante terminó volcado con las llantas del vehículo hacia arriba sin que por fortuna se registraron personas lesionadas.
Este accidente se registró aproximadamente a las 22:15 horas cuando el conductor de un vehículo Seat color azul, que circulaba en el carril de alta en dirección sur-norte, atrás de un autobus foráneo y cuando intentó rebasar a esta unidad se impactó con un vehículo que circulaba en el carril central provocando que el conductor de este perdiera el control y se estrellara contra la unidad de pasajeros.
El chofer del automóvil Seat por esta maniobra perdió el control y brincó el camellón de la parte superior del puente para terminar en el carril contrario con las llantas hacia arriba, sin que el operador del mismo sufriera daño alguno.
Uno de los conductores que circulaban el carril norte-sur detuvo su marcha para auxiliar al conductor del vehículo volcado lo que provocó fuera impactado en la parte trasera por otro vehículo, percance del cual solo se presentaron daños materiales.Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a revisar en el lugar a los conductores de ambas unidades quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital para su atención.
También llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito de Altamira para tomar conocimiento de lo sucedido, así como peritos viales de la misma corporación para deslindar responsabilidades de estos hechos.