Por circular a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra un poste de concreto en peligroso crucero de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, dejando cuantiosos daños materiales.
El percance fue a las 00:15 horas en la avenida Madero esquina con Nuevo León, donde circulaba sobre la primera de las arterias en dirección poniente a oriente un automóvil Renaul, color gris, con placas del estado de Tamaulipas.
Debido al parte informativo de las autoridades de Tránsito, esta persona iba a velocidad inmoderada perdiendo el control del volante, para terminar proyectándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, resultando milagrosamente ileso el individuo que salió por su propio pie.
Al lugar llegó personal de la corporación vial para tomar conocimiento de los hechos y solicitar una grúa para realizar labores y retirar el coche que fue reportado como perdida total, mientras que el conductor se llevó detenido a la base de Tránsito para responder por los daños ocasiones que fueron estimados en varios miles de pesos.