Contra la barra de protección del paso a desnivel del Aeropuerto de Tampico fue impactado un automóvil particular, el cual resultó con fuertes daños y su operador salió ileso a pesar de lo aparatoso del percance vial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente fue a las 14:00 horas del jueves en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Nuevo Aeropuerto, donde era manejado en dirección sur a norte un vehículo Mazda, color gris, con placas del estado de Tamaulipas.
Al tomar la curva prolongada del paso a desnivel su operador perdió el control del volante y se impactó contra la barra de protección destrozando la parte frontal del automóvil que solo avanzo a unos metros y quedo en el carril de media con fuertes daños.
Fueron automovilistas que al darse cuenta del accidente dieron aviso a personal de la Secretaría de Tránsito, mismos que llegaron en cuestión de minutos para acordonar la zona del choque y desviar la circulación.
El conductor resultó ileso, mismo que fue interrogado por los peritos viales, los cuales solicitaron una grúa para llevar a cabo maniobras y llevarse el automóvil al mesón de la zona.