Contra un autobús estacionado fue impactada una camioneta particular en la colonia México de Tampico, accidente que dejó como resultado considerables daños materiales y del cual tomó conocimiento personal de la Secretaría de Tránsito.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente fue la tarde de este jueves en la calle Panamá y Puerto Rico, donde era manejada presuntamente a velocidad inmoderada una camioneta Ford Ranger, color negro, cuyo operador perdió el control del volante y debido a esto se impactó en la parte trasera de un autobús Mercedes Benz estacionado, color banco.
Debido al fuerte choque, vecinos salieron y dieron parte de inmediato a elementos de la Cruz Roja así como de la corporación vial, ya que el conductor quedó inconsciente, por lo que al llegar los socorristas solo comprobaron que este tenía algunos golpes, sin ser de consideración.
Elementos de Tránsito realizaron el parte de los hechos y después acordonaron la zona con el apoyo de efectivos de la Fuerza Tamaulipas para alejar a los curiosos y poder hacer la hoja de campo del percance.
Luego de esto, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el estado integraron una carpeta de investigación, ya que el choque fue turnado al ministerio público investigador.