Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta al estrellar la unidad motriz que tripulaba en contra de la barda de un domicilio.
El percance fue reportado a la Central de Emergencias poco después de las 7 de la mañana en el cruce que forma la Avenida Ayuntamiento y calle Choapas en la colonia Petrolera.
Con base a lo informado por las autoridades de Vialidad que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, se determinó que el vehículo siniestrado es una camioneta Ford Explorer, color blanco.
El peritaje reveló que la camioneta se desplazaba sobre la Avenida Universidad y al llegar al entronque con Avenida Ayuntamiento, justo al salir de una curva que hay en esta parte aunado al piso mojado, el conductor perdió el control del volante y acabó estrellándose en contra de la barda de un domicilio.
Pese al fuerte encontronazo, el conductor de la unidad resultó ileso, únicamente con algunos golpes leves que no ameritaron la presencia de la Cruz Roja.
Después de efectuar el peritaje, las autoridades ordenaron el traslado de la camioneta al mesón de la localidad, en tanto que el automovilista a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad para deslindar las responsabilidades.