Grave es reportado el tripulante de un vehículo particular que era manejado a exceso de velocidad que derribó un poste y terminó por volcarse en la colonia Villa Hermosa de Tampico, el cual fue atendido y trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.
El accidente fue a las 05:45 horas en la Sexta Avenida entre Prolongación de la avenida Monterrey y avenida Villa Hermosa, donde circulaba el automóvil VW Jetta en dirección sur a norte y al llegar a este punto su operador perdió el control del volante por exceso de velocidad para terminar por subirse al camellón y derribar a su paso un poste de alumbrado público.
Debido al impacto el coche termina volcado con las llantas hacía arriba, siendo en ese momento en que el conductor salió por sus propios medios para darse a a fuga, dejando a su acompañante en el interior, herido de gravedad.
Al darse cuenta de los hechos vecinos del sector dieron aviso a personal de la Cruz Roja, cuyos para médicos realizaron diversas maniobras para sacar al lesionado que presentaba diversas lesiones y por ello se condujo a un hospital de la zona, mientras que Bomberos procedían a esparcir arena por el derrame de aceite del motor.
Los agentes de la Secretaría deTránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a solicitar una grúa para retirar la unidad colisionada que fue llevada al mesón de la localidad reportándose como perdida total.