La falta de precaución al conducir por parte del tripulante de un automóvil compacto de reciente modelo que circulaba a exceso de velocidad sobre pavimento mojado ocasionó que perdiera el control del volante al tomar una pronunciada curva, impactando a su paso un poste para terminar la unidad en una cuneta.
El percance vial que de inmediato movilizó a oficiales de la Dirección de Vialidad de Ciudad Madero y socorristas de la Cruz Roja, ocurrió a las 16:20 horas en el kilómetro 3 del peligroso Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.
En el accidente participó un automóvil Mazda 2 color gris plata de reciente modelo, mismo que era guiado a exceso de velocidad por su tripulante, que resultó con algunas lesiones, mas no requirió traslado hacia algún hospital.
Esta situación, aunado a lo mojado del pavimento, ocasionaron que el conductor perdiera el control del volante y derrapara en una curva, terminando por estrellar la unidad motriz contra un poste, finalizando en una cuneta.
Al sitio se movilizaron los socorristas de la Benemérita Institución para brindarle los primeros auxilios al automovilista, acudiendo además agentes de la Policía Federal División Gendarmería Nacional y de Tránsito que realizaron el peritaje correspondiente.