De forma milagrosa el conductor de un automóvil compactó resultó ileso, al salir disparado de la unidad al chocar por alcance contra el muro de contención y ser impactado por otra unidad que le antecedía en la avenida de la Industria en la parte superior del paso a desnivel del Barquito.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente se registró a las 19:00 horas informaron agentes de tránsito de Altamira y la unidad involucrada en el percance fue un automóvil marca Nissan de la línea March color gris con placas del Estado de México que se desplazaba en el carril de norte a sur sobre la parte superior de la avenida de la Industria a la altura del paso El Barquito.
Debido al fuerte golpe el conductor del automóvil salió proyectado por el parabrisas y resultó con diversos golpes en el cuerpo siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja así como integrantes del grupo voluntario Sarao, Tres Islas y Radio Club Dx.
El vehículo compacto quedó completamente destrozado debido al impacto frontal y posterior que registró la frágil unidad motriz.
El conductor del automóvil resultó con diversos golpes siendo trasladado a un hospital de la zona el vehículo compacto quedó completamente destrozado.