Jóvenes de Tampico salvan la vida de milagro cuando el carro nuevo en el que habían salido para realizar una prueba de manejo terminó destrozado.
Debido que se trataba de una unidad que recientemente habían adquirido y con la que apenas se estaban familiarizando, presuntamente el conductor perdió el control del mismo, se impactó contra un poste de concreto de la CFE y posteriormente contra la barda de un domicilio particular que también destruyó.
➡️ También puedes leer: Carro de ruta vuelca en transitada avenida de Ciudad Madero
De acuerdo al reporte de las autoridades que acudieron para tomar conocimiento de los sucedido, este accidente se registró la tarde del día martes en la calle Mariano Otero, casi esquina con Sexta Avenida, de la colonia Laguna de la Puerta, en la zona norte de Tampico.
Acorde a los reportes, supuestamente el conductor de un automóvil de la marca Mitsubishi tipo Galant, color gris, con placas de la Unión Campesina Democrática, que circulaba por la Sexta Avenida, perdió el control.
Estrenaba su auto y termina por destrozarlo
Esto provocó que al intentar incorporarse a la calle Mariano Otero perdiera el control, se estrellara y fracturara un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Debido al impulso continuó su descontrolada trayectoria y se estrelló y destrozó la barda de un domicilio particular.
➡️ También puedes leer: Sequía en las lagunas del sur de Tamaulipas: ¿qué especies están en peligro?
Al lugar llegaron los brigadistas del Sistema Nacional de Emergencias (Sinarem) quienes procedieron a brindar, en el lugar de los hechos, los primeros auxilios a los jóvenes que viajaban en el carro, quienes comprobaron que solo presentaba golpes leves.
El coche también resultó con daños materiales de consideración, mientras que el conductor y otro joven que lo acompañaba presentaban golpes en varias partes del cuerpo que no ameritaba su traslado a un hospital de la ciudad para su atención.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido y coordinar la vialidad en ese punto, además de acordonar el área para que personal de la Fiscalía acudiera a intervenir el caso, así como personal de la CFE para conocer los daños registrados a la infraestructura.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El servicio de grúas procedió al retiro del auto nuevo siniestrado y el personal de CFE a realizar los trabajos para la reposición del poste dañado y restablecer el servicio de energía eléctrica en ese sector de la zona norte de Tampico.