REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Con lesiones de consideración resultó el operador de una camioneta particular que intentó ganarle el paso al tren en la zona centro, el cual fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital a recibir atención médica, donde es reportado como delicado.
Según el informe de las autoridades de Tránsito Local, el percance fue en las calles Guadalupe Victoria y Ferrocarril, donde circulaba de norte a sur una camioneta Ford Ranger, color blanco, cuyo operador intentó ganarle el paso a la “mole de acero”, que terminó por impactarlo de forma brutal.
A causa del accidente, el conductor quedó con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, siendo auxiliado por testigos de los hechos, que dieron aviso a personal de la benemérita institución, Bomberos y Protección Civil, mismos que llegaron en cuestión de minutos para realizar maniobras y sacar al herido de la unidad colisionada y de ahí canalizarlo a un hospital de la localidad, donde es reportado como grave.
Después de ello, elementos de la corporación vial procedieron a solicitar una grúa para retirar la camioneta colisionada, que fue llevada a un mesón de la zona.