Joven automovilista resultó gravemente lesionado la tarde de este domingo al chocar de frente y en la parte trasera de un tráiler estacionado en la avenida de la Industria cerca del estacionamiento de la tienda Chedraui sucursal Y Griega.
En base a los datos recabados en el lugar de los hechos el accidente se registró a las 18:25 horas en el carril de sur a norte y la unidad accidentada es un automóvil marca Dodge de la línea Stratus color blanco modelo 2008 con placas de está entidad mismo que quedó destrozado, mientras su conductor gravemente lesionado y su acompañante con heridas menores.
QUEDÓ DEBAJO DE UN TRÁILER
El automóvil Dodge Stratus quedó literalmente debajo del costado derecho de la caja de un tráiler con razón social Elektra que era remolcado por un tracto camión marca Freightliner Cascania modelo 2021 color blanco con placas del servicio público federal de carga.
El vehículo quedó entre la caja de un tráiler y poste de concreto propiedad de la CFE por lo que el conductor del Stratus alcanzó a librar el objeto fijo.
SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, informaron que el joven quedó prensado entre los fierros retorcidos del automóvil, siendo necesario que paramédico de la Cruz Roja acudieron con el equipo hidráulico a extraer al lesionado.
El joven conductor cuya edad oscila entre los 20 y 25 años de edad, resultó con graves lesiones en el cuerpo y resultó inconsciente, siendo necesario trasladarlo de emergencia a un hospital de Tampico.
TRATABA DE REBASAR POR LA DERECHA
Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad informaron que el conductor del automóvil trató de rebasar por la derecha sin imaginar que estaba parado el tráiler cuyo operador trataba de introducirse a un estacionamiento.
Los daños materiales en este trágico percance que se suscita en este domingo de resurrección es pérdida total del vehículo y en el tráiler un monto de los 20 mil pesos al resultar afectado el eje posterior.