En forma milagrosa salvó la vida el conductor de un vehículo Jeep, quién se estrelló contra una palmera del camellón en el transitado bulevar Adolfo López Mateos, acudiendo en su auxilio personal de la Cruz Roja que lo trasladó de urgencia al Hospital del ISSSTE.
El impresionante accidente vial se registró poco antes de la medianoche de este sábado a la altura de la esquina con la calle Matamoros en la colonia Guadalupe mainero, frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico.
Prácticamente convertido en chatarra quedó la unidad Jeep tipo Liberty color negro en la que un hombre circulaba sobre el bulevar López Mateos en dirección sur a norte.
Los oficiales de tránsito que acudieron a tomar conocimiento del hecho, señalaron que aparentemente el automovilista perdió el control del volante y al derrapar se proyectó con el costado derecho sobre una palmera situada en el camellón, resultando producto del impacto con severas lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de urgencia para auxiliar al herido, a quién trasladaron al hospital del ISSSTE, en tanto elementos de vialidad procedían a retiro de la unidad colisionada.