Fue choque frontal se registró durante las primeras horas de la mañana de este sábado, entre un automóvil compacto y un autobús de pasajeros sobre la Sexta Avenida en la zona sur de la ciudad de Altamira, el conductor de la primer unidad se salvó de forma milagrosa a pesar de que la parte frontal del vehículo quedó completamente destrozada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En base al informe de la autoridad vial el accidente ocurrió a las 6 a.m. de este sábado 19 de diciembre en el carril de norte a sur, sobre la Sexta Avenida casi esquina con calle San José a la altura del fraccionamiento San Ángel, a menos de 100 metros de la línea divisoria con el municipio de Tampico.
Las unidades participantes en este percance fueron un automóvil marca Volkswaguen de la línea Jetta modelo 1989 color blanco y un autobús de pasajeros de transporte público privado, marca Busscar modelo 2000 de tonos obscuros, este último se encontraba estacionado en el carril de norte a sur y su conductor se disponía a encenderlo cuando de una manera repentina observó que en sentido contrario se desplazaba el vehículo compacto para chocar de frente y quedar debajo de su defensa.
Testigos del percance informaron que el conductor del automóvil Jetta se desplazaba en sentido de sur a norte y al tomar una curva de la Sexta Avenida supuestamente a una velocidad mayor de lo permitido, perdió el control del volante brincándose el camellón central para posteriormente invadir el carril contrario y chocar de frente con el autobús que se encontraba estacionado.
Toda la parte frontal del automóvil Jetta quedó completamente destrozada al quedar debajo de la defensa del autobús, afortunadamente el conductor de dicha unidad resultó con algunos golpes en su cuerpo y salió por su propio pie siendo auxiliado por para médicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital de la ciudad y puerto de Tampico.