Acelerado automovilista atropelló a una persona de la tercera edad e intentó darse a la fuga, sin lograrlo gracias a un ciudadano que se percató de los hechos y le dio alcance.
Este accidente fue reportado al número de emergencias en bulevar Adolfo López Mateos y calle Xicoténcatl frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico.
Con base en el informe elaborado por los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, la presunta responsabilidad de este atropellamiento es del conductor de un vehículo Dodge i10, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Según el peritaje, se desplazaba de sur a norte sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, cuando al estar frente a la deportiva no alcanzó a frenar y embistió a un adulto mayor.
Desesperado por la situación, el automovilista intentó escapar del lugar para evadir su responsabilidad, sin embargo no lo logró ya que fue alcanzado a unos 200 metros por un ciudadano.
El infortunado sujeto fue atendido por la Cruz Roja mexicana y trasladado a las instalaciones de un centro hospitalario para su atención, en tanto que el presunto responsable fue llevado a las oficinas de Tránsito para deslindar las responsabilidades.