Mario Enrique "N" fue sentenciado a 25 años en prisión por los delitos de violación y trata de persona. Esta tarde el Tribunal de Enjuiciamiento determinó el veredicto en contra del ex productor musical.
Mario fue encontrado culpable el pasado 12 de agosto, después de que el Ministerio Público aportara los elementos al Juez de Control quien determinó darle la sentencia mínima por el este delito cuya máxima es de 63 años.
Se informó que la defensa de Mario Enrique"N" utilizará los recursos constitucionales a los que se tiene derecho para apelar esta condena.
La sentencia fue determinada este día poco antes de las tres de la tarde que el Tribunal de Enjuiciamiento determinó dicha condena en la sala de audiencia de la Ciudad Judicial.
El ex productor musical fue trasladado a las instalaciones del Centro de Ejecuciones de Sanciones en Altamira, donde pagará su condena.
"Soy inocente, soy víctima del tráfico de influencias en el estado de Tamaulipas mi tierra, mi bella tierra, bendiciones a todos y gracias por su apoyo" fueron las palabras de Mario antes de ser llevado al centro penitenciario.