SAN FERNANDO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Espantosa muerte encontró un obrero quien al tratar de recoger unos nueces terminó por encajarse una varilla en el rostro luego de que tropezara y cayera de su altura.
Los lamentables hechos fueron reportados a la Central de Emergencia poco después de las 13:00 horas en la bodega Lomas de Santa Cruz, ubicada en Carretera Victoria – Matamoros, kilómetro 170.7 en el municipio de San Fernando.
Rápidamente elementos de la Fuerza Tamaulipas, Protección Civil y de la Cruz Roja se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender este llamado de auxilio.
A la llegada de las autoridades y personal de emergencias poco pudieron hacer por esta persona, quien ya no contaba con signos de vida.
La víctima fue identificada como Mario "N" luego de encontrar la licencia de conducir entre sus pertenencias, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
A la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones se entrevistaron con dos trabajadores del lugar, quienes señalaron que al salir a la hora de la comida se percataron que atrás de la bodega se encontraba tirado su compañero de trabajo, por lo cual rápidamente dieron aviso al encargado del lugar.
El infortunado sujeto tenía clavada una varilla en el rostro, muriendo casi de manera instantánea.
Al efectuar una inspección en las cámaras de videovigilancia observaron que minutos antes el hoy occiso caminaba por el lugar con un pedazo de objeto metálico y al tratar de recoger unas nueces perdió el equilibrio y cayó sobre la varilla.
Después de concluir los trabajos ministeriales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.