Río Bravo, Tamaulipas (OEM-Informex) En el interior de un domicilio particular en la colonia Hacienda Las Brisas III terminó una camioneta después que su joven conductora perdió el control del volante, misma que resultó ilesa a pesar de lo fuerte del percance.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Río Usumacinta cuando la mujer se desplazaba presuntamente a gran velocidad a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color verde, con placas del estado de Texas y esta de forma repentina se fue sobre la barda de una vivienda, misma que derribó y terminó en el patio de la propiedad.
Por fortuna no hubo lesionados, pero los dueños del lugar y vecinos dieron parte a las autoridades policíacas y de Tránsito que llegaron al sector en cuestión de minutos para tomar conocimiento del encontranzo.
La conductora fue identificada como Clara “N”, de 18 años de edad, misma que intentó darse a la fuga, pero al final se puso a disposición de las autoridades viales para responder por los daños materiales.
Con el apoyo de una grúa se levantó la camioneta que fue trasladada a las instalaciones del mesón de la zona, donde quedo a resguardo.