En condición de abandono fue encontrado un automóvil particular, con el que su operador derribó una lámpara de alumbrado público sobre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Villas San Pedro de Tampico, el cual presentaba daños de consideración.
De acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue reportado a las 06:00 horas entre la Calzada San Pedro y Faja de Oro, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Ford Figo, con placas del estado de Tamaulipas, el cual presuntamente era manejado a velocidad inmoderada y su conductor perdió el control del volante.
Ante esto se subió al camellón donde se llevó a su paso una lámpara de alumbrado público que derribó por completo quedando la unidad con serios daños sobre el carril de alta, siendo en ese momento en que el responsable del accidente se dio a la fuga.
Los elementos viales fueron avisados del percance y se trasladaron hasta ese sector del norte, donde realizaron el peritaje y después de ello, empleados de servicios públicos retiró la luminaria, mientras que con una grúa se trasladó el automóvil y se llevó al mesón de la localidad.