REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Dos cuerpos sin vida con impactos de bala y golpes en diversas partes del cuerpo fueron localizados en el canal Rodhe a espaldas de un parque recreativo.
El informe de la Fuerza Tamaulipas revela que al bajar los niveles del río sacó a flote los cuerpos ya casi descarnados de dos masculinos, mismos que fueron vistos por gente que pasaba por el lugar y de inmediato reportaron el macabro hallazgo a las autoridades policíacas.
Al sector acudió personal de la Policía Investigadora, Estatal y de la Unidad de Servicios Periciales, mismos que resguardaron el área, mientras que con el apoyo de sogas y un bote de Protección Civil sacaron a tierra firme los cadáveres de estas personas, los cuales se podía apreciar que estaban completamente vestidos, sin precisar el tipo de ropa, así como tampoco las facciones, por el avanzado estado de descomposición que presentaban.
Los cuerpos tenían impactos de bala y golpes en varias partes del cuerpo, además los peritos criminólogos señalaron que tenían ya de tres a cuatro semanas que los arrojaron al agua, situación que se estudiará por medio de la autopsia en las instalaciones del Semefo.