Una mujer de 45 años fue asesinada con un arma blanca, aparentemente por su pareja sentimental, este fin de semana en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con las investigaciones, fue su hija de 22 años quien descubrió el macabro hallazgo, la persona responsable de este crimen huyó del lugar de los hechos.
Con base al informe de la autoridad policíaca, los lamentables hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas en una casa de interés social ubicada en la calle C-27 del fraccionamiento Arboledas, donde fue privada de su existencia una mujer de nombre Guadalupe "N" y de 45 años.
Correspondió a su hija de nombre Aimé “N” de 22 años, descubrir que el cuerpo de su madre estaba tirado en el suelo boca arriba y con un arma blanca incrustada en el cuello, lo cual le cortó la existencia de una manera inmediata.
La joven mujer, al ver el cuerpo de su mamá que estaba inerte y tirado en el suelo, llamó de inmediato al servicio de emergencia 911 para pedir el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo corroboraron que ya no presentaba signos vitales a causa de las múltiples heridas causadas con un objeto punzocortante en diferentes partes.
Posteriormente arribaron al lugar del presunto feminicidio elementos de la Policía Estatal al tener conocimiento que en ese lugar se había cometido un crimen. Ellos realizaron un "peinado" de la zona en busca del victimario, sin que lograrán ubicarlo.
Además, arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para iniciar con las primeras investigaciones de lo que es señalado como presunto feminicidio conforme a la nueva legislación en la materia.