Un comerciante se suicidó agobiado por problemas económicos en la colonia Del Pueblo de Tampico, el cual se ahorcó al atar un cable en una de las puertas de su domicilio particular, donde fue localizado por su esposa, quien dio aviso a las autoridades policiacas.
El informe de la PGJE, señala que esta persona de aproximadamente 40 años de edad, identificado como Aristeo, fue encontrado sin vida en el interior de su casa pendiendo de forma macabra, por lo que al sector llegaron elementos de la Policía Investigadora a tomar conocimiento de los hechos.
Los agentes fueron recibidos por el ama de casa, quien se encontraba bajo una fuerte crisis de nervios y era atendida por socorristas de la Cruz Roja de Tampico, misma que les explicó a los oficiales que ella dejó a su marido a temprana hora en el domicilio, ya que iba a abrir el negocio que tienen y que su marido la alcanzaría más tarde.
Al transcurrir horas, la mujer regresó a la casa y tremenda fue su sorpresa al ver su marido sin vida colgando con un cable color naranja atado a la estructura del techo y el otro extremo en su cuello.
Entre sus hijos y ella lo bajaron, dando aviso a la Cruz Roja, quienes constataron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se informó a la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de los hechos y ordenaran el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.
Cabe señalar, que según sus familiares, esta persona se encontraba deprimido por diversos problemas económicos por los que atraviesan, siendo posiblemente la causa que lo orilló a quitarse la vida.