Comerciante cae de su propia altura y se abre la cabeza

Infortunado comerciante cayó de su propia altura al perder el equilibrio cuando intentó subir una banqueta en calles de la zona centro de Tampico

El Sol de Tampico

  · miércoles 3 de julio de 2019

Infortunado comerciante cayó de su propia altura al perder el equilibrio cuando intentó subir una banqueta en calles de la zona centro de Tampico, golpeándose la cabeza contra el concreto lo que le provocó una impresionante herida en la frente de aproximadamente 10 cm de longitud, por la que sangró de forma abundante.

Esto sucedió en la calle César López de Lara, entre las calles Francisco I. Madero y Salvador Díaz Mirón, en la zona centro de la ciudad, cuando el comerciante, que vende palanquetas en la vía pública, al parecer bajo el efecto de las bebidas embriagantes perdió el equilibrio y cayó golpeándose la frente Por lo que inmediatamente auxiliado por dos transeúntes.

Otras personas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron este hecho a la Cruz Roja acudiendo paramédicos de la benemérita institución Pérez lesionado se negó a ser atendido y mucho menos aceptó ser llevado alguna institución médica para su valoración.

El comerciante lesionado vestía una playera negra pantalón azul de mezclilla y zapatos negros quién decidió permanecer sentado sobre la banqueta y continuar con la venta de sus productos que traslada en una carretilla.