Como presunto responsable del delito de violación en agravio de su hija de ocho años de edad, un comerciante fue capturado por agentes de la Policía Investigadora que se trasladaron al estado de Nuevo León.
Con base al informe de la PGJT, la persona fue identificado como Enrique "N", el cual se dedica a vender comidas y artesanías en las ferias que se realizan en diferentes ciudades del país.
Agentes de la policía investigadora se trasladaron hasta el municipio de Guadalupe Nuevo León donde con trabajos de inteligencia lograron ubicar al presunto agresor.
Al instante que salía de trabajar en una feria le marcaron el alto y le notificaron sobre la orden de aprehensión que existía en su contra girada por el juez de control del sistema penal acusatorio del segundo Distrito judicial de la sexta región en el estado.
La agresión a la menor fue en la Expo Feria de Tampico el pasado mes de abril, donde su propia esposa lo descubrió atacando a su hija en la carpa donde se quedan a dormir.
Esta persona logró huir y fue hasta que los agentes de la Policía Investigadora de la zona sur lo detuvieron para se inmediatl trasladarlo ante la autoridad que lo reclama.