Fuertes daños materiales ocasionó el operador de una camioneta particular que terminó por impactarse contra la fachada de un local dedicado a la venta de tacos en la colonia 20 de Noviembre de ciudad Madero, hasta donde acudió personal de la Dirección de Tránsito, así como de Bomberos ante el posible riesgo de explosión por derrame de combustible.
Los hechos fueron la tarde de este sábado en la calle 1 y bulevar Adolfo López Mateos, donde era manejada la camioneta Hyndai Creta, misma que circulaba en dirección sur a norte y al dar vuelta hacia su izquierda perdió el control del volante para impactarse contra la fachada de un local comercial, donde empleados y comensales se llevaron tremendo susto al escuchar el fuerte golpe.
La camioneta derramó combustible
En cuestión de minutos llegaron elementos de la corporación vial, así como Bomberos, ya que el vehículo comenzó a derramar combustible y existía el riesgo de alguna explosión, por lo que se vieron en la necesidad de despejar el área por algunos minutos en lo que se tomaba conocimiento del encontronazo.
➡️ Te recomendamos: Volkswagen regresa a paro técnico en la producción de camioneta Tiguan
La persona que manejaba la camioneta fue puesta a disposición de los peritos viales, mismos que lo llevaron a su base para interrogarlo, mientras que los “Tragahumo” revisaron el lugar donde quedó el vehículo para evitar riesgo de algún siniestro, por lo que se vieron en la necesidad de esparcir arena en el lugar donde se derramó el combustible.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Acudió FGJE a tomar conocimiento
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron para realizar las muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondiente por los daños ocasionados al inmueble dedicado a la venta de “Tacos al Pastor” y cuyos trabajadores, así como clientes, vivieron momentos de pánico cuando la unidad terminó impactada contra parte local.
➡️ También te puede interesar: Vuelca camioneta lechera en la carretera Tampico-Tuxpan
Una vez realizada la diligencia con el uso de una grúa, se hicieron las maniobras para retirar la camioneta que fue depositada en el mesón de la zona, hasta que el propietario responsa por los cuantiosos daños ocasionados.