Un cobrador de conocida tienda derrapó en su motocicleta y resultó con golpes en diversas partes del cuerpo en la colonia Revolución Verde de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja sin requerir su traslado a un hospital.
El accidente fue este domingo en la avenida Monterrey y Tamaulipas, donde circulaba presuntamente a velocidad inmoderada la infortuna persona, misma que perdió el control de la frágil unidad marca Italika y derrapó, teniendo una espectacular caída que lo dejó tendido boca arriba en la primera de las arterias.
Vecinos y empleados de una volcanizadora al darse cuenta de lo ocurrido dieron aviso a Cruz Roja, cuyos socorristas acudieron en cuestión de minutos al lugar para revisarlo y después manifestaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
TRÁNSITOS Y ESTATALES TOMARON CONOCIMIENTO.
Agentes de la Secretaría de Tránsito acordonaron el área con el apoyo de oficiales de la Policía Estatal para realizar el parte de hechos y luego solicitar una grúa a fin llevarse la unidad colisionada al mesón de la zona, donde quedo a resguardo comentando que los daños materiales fueron estimados en miles de pesos.
Por fortuna el sujeto presentó algunos golpes, pero no fueron de consideración a pesar de lo aparatosa de la caída de la motocicleta al derrapar en la colonia Revolución Verde de Tampico.