El Centro de Integración de Alcohólicos y Drogadictos A. C. de la colonia Cascajal fue clausurado por autoridades de salud, luego de que la noche y madrugada de este miércoles 13 de octubre los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaran diligencias relacionadas con el fallecimiento de uno de sus internos.
ADVIERTEN POSIBLE MALTRATO Y ALERTA POR CONTAGIOS
Autoridades de la FGJT dieron a conocer que localizaron 30 personas que estaban en condiciones insalubres y algunos con cuadros de desnutrición y golpes; siendo llevados cinco de ellos a un hospital, además de que se menciona que algunos presentan síntomas de Covid-19.
Te puede interesar: Marihuana abre puerta a drogas más peligrosas: jerarquía católica
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, así como Tránsito de Tampico a la altura de la calle Héroe de Nacozari y Dr. Carlos Canseco para realizar el parte informativo correspondiente.
CUATRO INTERNOS FUERON LLEVADOS A UN HOSPITAL
De igual forma trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana a cuatro personas al Hospital General de Tampico, mismos que presentaban algunas lesiones de las cuales ya toman conocimiento elementos de la Unidad de Servicios Periciales.
Varios de los internos fueros entregados a sus familiares y otros se encuentran en espera para dejar este lugar que fue cerrado por las autoridades de salud.
Tal situación causó momentos de pánico entre los habitantes de las zonas aledañas, quienes observaban a todos los cuerpos policíacos en ese punto.
En cuanto al encargado del lugar se desconoce su paradero y las investigaciones continúan para determinar si serán acreedores a una sanción administrativa.