La oportuna intervención de ciudadanos evitó que un automóvil fuera consumido por las llamas, al presentar un incendio en el motor que fue sofocado con extintores, movilizándose además al lugar personal de Bomberos y de la Policía Estatal.
El incidente se presentó a las 19:00 horas en la intersección formada por las calles César López de Lara y Alvaro Obregón, dando a conocer las autoridades que el vehículo afectado es un Chevrolet Chevy Monza color negro con franja gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el carro circulaba por la avenida Alvaro Obregón cundo su conductor al percatarse que debajo del cofre salía humo procedió a detener la marcha.
Al notar que comenzaba a gestarse el incendio en el motor algunas personas lo auxiliaron y empleando extintores lograron apagar las llamas, en instantes en que los Bomberos llegaban para terminar de controlar la situación con el apoyo de la Policía Estatal que acordonaba el sitio.
Sobre la causa que pudo haber provocado el fuego, se indicó que un aparente corto circuito ocasionó la falla y el incendio que solo dejó daños materiales.