Cd. Victoria, Tam.- Volcado sobre su costado izquierdo terminó un automóvil que manejaba un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras perder el control y caer del puente que conduce al ejido La Misión.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos ocurrieron esta mañana hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la persona, la cual resultó ilesa.
Por su parte, Tránsito local, encargado de tomar conocimiento, informó que en el accidente participó un automóvil de la marca Volkswagen, el cual quedó recostado sobre su lado izquierdo.
Presuntamente el empleado de la Comisión Federal de Electricidad se hacía desplazar de poniente a oriente por el camino que conduce de la carretera interejidal.
Al tomar la curva para entrar al puente una supuesta falla mecánica provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento cayendo a las márgenes del río. En el lugar también trascendió que el accidente ocurrió presuntamente por el exceso desmedido con el que se desplazaba la persona.
El perito en turno solicitó la presencia de una grúa particular para que el vehículo fuera sacado del río y posteriormente llevado al corralón.