Intenso calor ocasionó que un turista originario de la Ciudad de México sufriera una descompensación, esto cuando paseaba por el bulevar Costero de playa Miramar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Corporaciones de emergencias le brindaron los primeros auxilios y posteriormente canalizado a las instalaciones de la Cruz Roja.
Con base en el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes en el referido destino turístico de la zona.
Se informó que un adolescente de 16 años presentó un cuadro de descompensación, derivado de una aguda deshidratación, que le ocasionaron varias convulsiones.
El muchacho junto a su familia habían recorrido varias horas de trayecto desde la Ciudad de México hasta el sur de Tamaulipas.
Fue al estar en playa Miramar que esta persona comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares buscaron ayuda, encontrándolo en un módulo instalado por la Secretaría de Marina, en donde de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
Hasta este sector arribaron también, los elementos de Protección Civil, Guardavidas, elementos de la Policía Estatal, del Centro de Atención y Protección al Turista.
Una vez que se le dio la atención pre-hospitalaria, el joven fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja mexicana, para una mejor atención médica.