En medio de un impresionante charco de sangre fue localizado un hombre en el interior del Mercado Municipal 18 de Marzo de Ciudad Madero, aparentemente cayó de espaldas de su propia altura, lo que le ocasionó una lesión en el cráneo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El infortunado sujeto fue atendido por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, por lo que fue trasladado de urgencias a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Con base en el reporte del personal de emergencias, los hechos fueron reportados al 911 por parte de los veladores de Ciudad Madero, quienes realizaban el recorrido de vigilancia en esta parte de la ciudad.
El reporte señalaba que una persona se encontraba tendido en uno de los pasillos de esta central de abasto con un abundante sangrado.
Técnicos en urgencias médicas del cuartel de Bomberos fueron quienes le brindaron los primeros auxilios, encontrándole una impresionante herida en la cabeza.
Posteriormente, el personal de la benemérita institución lo estabilizó y trasladó a las instalaciones de un hospital de la localidad.