Despistado conductor provocó un aparatoso accidente vial, al circular en sentido contrario en una transitada calle del sector poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este día en la intersección que forman las vialidades Médicos y Trabajo Compartido, de la colonia Unidad Modelo, informaron las autoridades.
Con base en el reporte del personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, los vehículos involucrados en este accidente son una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación del estado de Tamaulipas y un automóvil Nissan March, al servicio del transporte público.
Según el peritaje elaborado por los experimentados agentes de Tránsito, el conductor de la camioneta circuló en contra flujo de la calle Médicos algunas cuadras, hasta estrellarse de frente en contra del taxi.
Pese a lo aparatoso de este accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en unos 15 mil pesos.
Al concluir los trabajos de campo, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos al mesón de la localidad, en tanto que los conductores fueron llevados a las oficinas de Tránsito para deslindar las responsabilidades.