De milagro resultaron ilesos los cinco ocupantes de un vehículo particular que se impactó contra un autobús foráneo en el peligroso crucero de la carretera Tampico-Valles y Libramiento Poniente, a la altura de la colonia Moscú, donde acudió personal de la Cruz Roja para valorar a los tripulantes, los cuales estaban con fuerte crisis nerviosa.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a la 00:10 horas cuando la mujer identificada como Alejandra Rocío, de 35 años de edad circulaba a bordo de su automóvil Chrysler, con placas del estado de Veracruz sobre el Libramiento Poniente y al llegar al cruce se pasa el alto.
Debido a esto se impacta contra un autobús de transporte foráneo de la línea Norte de Veracruz, que venía con preferencia de paso con dirección al puerto sobre la carretera Tampico-Valles.
Por el choque la unidad particular quedo seriamente dañada y sus tripulantes; tres mujeres y dos hombres menores de edad en crisis de nervios, siendo necesaria la intervención de personal de la Cruz Roja que los valoraron sin requerir su traslado a un hospital.
Los elementos viales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a solicitar una grúa para trasladar el automóvil particular al mesón municipal, en tanto que los conductores se llevaron a Tránsito para deslindar responsabilidades.