TAMPICO ALTO, Ver., Octubre 7.- Integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Tampico Alto-Ozuluama salvaron la vida de milagro cuando la unidad salió del camino y volcó, dejando un saldo de cinco lesionados, tres menores y dos adultos.
Este accidente se registró a las 24:00 horas aproximadamente a escasos 500 metros de la entrada al municipio de Tampico Alto, a la altura de Moreno Ranch, en donde el conductor de una camioneta Toyota, Hilux perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, saliendo de la cinta asfáltica y volcando a un costado del camino.
Los cinco componentes de la unidad dos adultos y tres menores resultaron con golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue necesario su traslado, por unidades de auxilio, hospitales de Tampico para que fueron atendidos de las lesiones que presentaban.
Al lugar acudieron elementos de fuerza civil para tomar conocimiento de lo sucedido así como agentes de la Policía Federal división caminos, quienes efectuaron las labores correspondientes para que la unidad fuera levantada y retirada de lugar por un servicio de grúas.