La movilización de paramédicos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como oficiales de tránsito y elementos de la Policía Estatal Acreditable, ocasionó el aparatoso choque protagonizado por dos taxis a la altura del faro de la colonia Morelos, incidente que dejó un saldo preliminar de cinco personas lesionadas.
El brutal encontronazo ocurrió poco después de las seis de la tarde en el transitado entronque formado por la carretera Tampico-Valles y el Libramiento Poniente, punto que se ha convertido en escenario constante de fuertes percances.
En el encontronazo participó un carro Chevrolet Aveo color rojo habilitado como taxi de la base “Cóndor”, unidad que era guiada por el libramiento y al llegar al entronque impactó al carro Nissan March color rojo y también taxi de la base “Ave Fénix”.
El fuerte impacto proyectó a esta última unidad contra la base del poste de un señalamiento, quedando prácticamente destrozado y en su interior lesionado el conductor y sus tres pasajeros, a quienes les brindó atención el personal de CAPUFE y de la Cruz Roja.
Los afectados fueron trasladados a recibir atención médica, en tanto otra persona que sufrió golpes y ocupante del carro Aveo se retiró por sus propios medios para recibir atención médica, quedando la zona acordonada por oficiales de vialidad para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia auxiliaran en el peritaje del accidente.