Pueblo Viejo.(OEM-Informex) Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados al volcarse la camioneta que tripulaban la tarde de este martes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El espectacular percance tuvo lugar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Lindavista de este municipio.
La unidad involucrada fue una camioneta Ford Ranger, modelo 2019, color roja, con placas de Tamaulipas, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la referida arteria presuntamente a velocidad inmoderada.
Se presume que al pasar por un bache, la unidad sufrió una falla mecánica en su llanta trasera dañando la rótula, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
La camioneta terminó volcándose, terminando recostada sobre su costado derecho y sus cinco integrantes, tres de ellos menores de edad una niña de 7 años y dos niños de 5 y 4 años aproximadamente resultaron con diversas lesiones.
Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de la unidad de Protección Civil encabezados por su titular Blanca Elizabeth Ortiz Torres.
Tras el siniestro los padres de los menores que se informó, son médicos de profesión, sustrajeron a los pequeños que por fortuna llevaban colocados los cinturones de seguridad, lo que permitió que resultaran con lesiones menores.
La unidad registró daños materiales considerables, arribando al punto elementos de la delegación de tránsito y personal de las grúas al servicio de esta dependencia, que procedieron a realizar las maniobras para estabilizar la unidad y retirarla del sitio de los hechos.