REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un ciclista tuvo espantosa muerte al ser embestido por un automóvil particular, cuyo responsable se dio a la fuga a gran velocidad en la colonia La Escondida, situación que movilizó a los cuerpos policíacos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Esto ocurrió en el Libramiento Oriente de sur a norte, donde automovilistas informaron sobre una persona tirada y a unos metros estaba su bicicleta, siendo los primeros en llegar los socorristas de la Cruz Roja, que al revisarlo sólo constataron que ya no tenía signos vitales.
La persona fallecida era de aproximadamente 40 años de edad, la cual fue atropellada por un automóvil por las huellas de frenado que había en la cinta asfáltica, de acuerdo al informe de personal de la Unidad de Servicios Periciales que realizaron la toma de muestras de campo.
Autoridades de Tránsito y Fuerza Tamaulipas resguardaron el área, mientras se levantaba el cuerpo y se trasladaba a las instalaciones del Semefo, mientras que la bicicleta fue llevada al mesón de la localidad, la cual quedó inservible por el fuerte impacto.