Trágica muerte tuvo un obrero que aparentemente regresaba a casa en su bicicleta una vez cumplida su jornada laboral, al ser brutalmente atropellado por un vehículo de carga que se dio a la fuga dejándolo abandonado sobre la cinta asfáltica.
El mortal accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas en la Carretera Tampico-Mante tramo comprendido entre el municipio de Altamira y Villa Manuel, a la altura de la gasolinera situada en el acceso a Estación Cuauhtémoc.
La víctima fue identificada por las autoridades como Ernesto Alonso “N”, de entre 45 y 50 años de edad, quien tripulaba una bicicleta color azul al momento del percance.
Presuntamente esta persona fue embestida por un vehículo, al parecer tráiler, en el que su conductor se dio a la fuga dejando al ciclista abandonado a su suerte sobre la vía de rodamiento.
Al apartado sector se movilizaron socorristas de la Cruz Roja de Altamira, quienes al valorar a Ernesto Alonso “N”
determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Unidad General de Investigación, acudiendo personal de la misma que dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.