Un ciclista resultó con lesiones de gravedad al ser embestido por rauda unidad cuando se desplazaba sobre la Av. Francisco I. Madero; el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital de la zona, mientras que el responsable se dio a la fuga.
El hecho fue reportado a la línea de emergencias durante los primeros minutos de este viernes en la referida avenida entre las calles Mérida y Jaumave, límites de las colonias Benito Juárez y Miguel Hidalgo oriente del municipio petrolero, trasladándose personal de la benemérita institución y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
A la llegada de las autoridades y personal de emergencias localizaron a un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía pantalón color caqui y playera negra, semiinconsciente debido a las lesiones que sufrió después de haber salido disparado por los aires y caer de manera estrepitosa a la cinta asfáltica.
Personal de la Cruz Roja maderense brindó los primeros auxilios rápidamente, siendo trasladado a las instalaciones del Hospital Civil en donde quedó internado.
Con base a los datos proporcionados por los agentes viales se determinó que el responsable después de haber ocasionado este terrible accidente, lejos de auxiliar a la persona lesionada, se dio a la fuga.
El lesionado al momento del accidente manejaba una bicicleta color negro con blanco, y se desplazaba sobre la Avenida Francisco I. Madero cuando fue alcanzado por la unidad motriz, quien lo proyectó a varios metros.
En el lugar de accidente las autoridades localizaron una placa de circulación, la cual pertenece a una unidad del transporte público, se cree podría ser del vehículo que atropelló al infortunado sujeto, por lo cual fue levantada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de dar con la identidad del propietario y posteriormente del conductor de este automóvil para que responda por los daños ocasionados.