Un fuerte choque y volcadura entre dos camionetas ocurrió la noche de este sábado 16 noviembre en las inmediaciones de la colonia Villa Hermosa de Tampico, dejando al menos cuatro personas con lesiones que necesitaron ser valorados por elementos de la Cruz Roja zona sur para ser llevados a un hospital
El accidente fue la Sexta Avenida casi los límites con el municipio de Altamira, donde terminó volcada una camioneta Suzuki Vitara tras ser impactada contra otra Nissan Kicks, situación de inmediato provocó la intensa movilización de los cuerpos de emergencia y policiales que llegaron hasta el sector de la zona norte de Tampico.
Trasladan a dos mujeres a un hospital
En cuestión de minutos los elementos de la benemérita institución apoyados con Cruz Ámbar y otro personal de rescate llevaron a cabo las maniobras para sacar de entre las unidades colisionadas a cuatro personas, entre ellas dos mujeres que tenían golpes en varias partes del cuerpo.
Una vez rescatadas fueron llevadas hasta la ambulancia para de ahí trasladarlas a un hospital, donde quedaron en el área de urgencias para ser valoradas a fin de descartar alguna lesión que ponga en riesgo su salud.
Por su parte, los otros dos que terminaron con lesiones fueron ambos conductores de las unidades involucradas, mismos que dieron su versión a la autoridad vial para deslindar responsabilidades en este percance que dejó elevados daños materiales en la zona norte de Tampico.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La Fiscalía realizó la toma de muestras de campo
La zona del percance fue acordonada para que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomarán muestras de campo e integren la carpeta de investigación sobre estos hechos que dejaron cuatro personas lesionadas, además de que el carril de sur a norte se vio afectado por varios minutos.
➡️ También puedes leer: Alarma en Tampico: suman 22 muertos en accidentes viales, ¿qué revelan las estadísticas?
Debido a esta situación la autoridad vial está solicitando a la población a extremar precauciones al manejar y evitar el exceso de velocidad. Asimismo, respetar los límites de velocidad, no utilizar los dispositivos móviles a fin de estos distractores eviten riesgos a la integridad.